Soy Cata Tassi,  tengo 38 años, estoy casada y soy mamá de Delfi, Benja y Feli.

Quiero contarte un poco de mí, cómo arranqué y ¡por qué me embarqué en este gran proyecto!

Trabajé 12 años en una Multinacional en RRHH, coordinando y capacitando grupos. Cuando nació mi segundo hijo pude tomar la decisión de irme,  ya que se me hacía muy pesada la carga de horas en oficina.

Durante dos años realicé eventos corporativos free lance donde me conecté mucho con los eventos, decoración, armado de flores y todo lo que tenía que ver con lo artesanal.

Me mude de Capital a Provincia y creo que la naturaleza me ayudó mucho a conectar con las cosas que realmente me apasionaban.

Así empecé de manera muy autodidacta trabajando sobre lo textil iniciándome en este mundo mágico de emprendedores. Tuve la suerte de encontrar una gran profesora que me enseñó mucho del rubro; desde captar lo más genuino de la vida para inspirarme, hasta montar una escenografía para obras de teatro y experimentar la serigrafía en muchas dimensiones.

Un día una clienta me dijo “Cata vos tenes que enseñar esto que hacés” y ese fue el puntapié de arranque. Y así empezó todo, mi primer taller fue en la casa de ella junto a varias amigas. Lo que comenzó como Hobby, hoy es mi trabajo.

Desde ese día, nunca más paré, es increíble conectar con tanta gente que quiere aprender y conocer de qué se trata la serigrafía.

Como no puedo llegar a muchas provincias (e incluso otros países) mi forma de llegar es haciendo estos cursos online. Creo que pueden llegar a sumar conocimiento a todos los que les interesa aprender de la materia y de gran motivación para poder encarar cualquier proyecto

Mi consejo: ¡Animarse! No tener vergüenza de nada y jugarse por lo que a uno le apasiona.

Estamos en contacto, siempre.

Evento Kosiuko

El Viernes 10 de Mayo de 2019 fui convocada al After de Kosiuko, pasamos una tarde increíble a pura estampa metalizada. Muchas clientas intervinieron sus prendas con foilprint haciendo de ellas piezas únicas con diseños y detalles que hicieron furor!